Noticias:

miércoles, 9 de febrero de 2011

Robert Kubica pasará el viernes por quirófano para ser operado del brazo y del pie.

El piloto polaco Robert Kubica continua evolucionando favorablemente en el hospital genovés Santa Corona de Pietra Ligure, donde ingresó el pasado domingo tras sufrir un grave accidente cuando competía en el Rally 'Ronde di Andora' y por el que tuvo que ser operado de urgencia esa misma mañana.
Como indicó previamente el equipo médico este próximo viernes Kubica deberá pasar nuevamente por quirófano para ser operado del brazo y del pie. Según explica el último boletín divulgado hoy por los facultativos, el cuadro médico general de Kubica es "bueno", lo que permite programar para el viernes la primera de las dos intervenciones quirúrgicas a las que aún tiene que someterse el piloto de la escudería Lotus Renault.
"La intervención será en el pie y en el húmero y será efectuada siempre en el Hospital Santa Corona por el mismo equipo médico que le operó durante su primera intervención", reza el boletín.
"El piloto está despierto, respira y se alimenta de modo autónomo. Ha recibido visitas de miembros de su mismo equipo con los que ha dialogado durante más tiempo que con las visitas recibidas ayer", concluye la nota, que emplaza a mañana para conocer nuevos datos sobre el estado de salud del piloto.