Noticias:

domingo, 13 de febrero de 2011

Rubens Barrichello marca el mejor tiempo en la última jornda de entrenamientos en el Circuito de Jerez.

El piloto brasileño Rubens Barrichello (Williams Cosworth) lideró, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber Ferrari) y del español Fernando Alonso (Ferrari), la tabla de tiempos en la última jornada de entrenamientos que los equipos de Fórmula Uno han llevado a cabo esta semana en el Circuito de Jerez de la Frontera, en Cádiz.
Barrichello finalizó la semana marcando la vuelta más rápida de todas las que dieron sobre el trazado gaditano (1:19.832). Este tiempo estratosférico lo alcanzó el verterano piloto carioca en su última tanda de ocho vueltas que completó en la mañana.
A 769 milésimas de Rubens concluyó esta última sesión de test de pretemporada Kamui Kobayashi, y a 1.242, el bicampeón español Fernando Alonso.
Al volante del F150th Italia, Alonso estuvo trabajando condiversos reglajes para probar los nuevo neumáticos Pirelli. Dio un total de 115 vueltas -fue el más activo de la jornada-, siendo la mejor de ellas la que completó con un tiempo de 1:21.074.
La lluvia hizo acto de presencia al final de la sesión, por lo que los equipos pudieron probar por primera vez los neumáticos de Pirelli para agua.
Los entrenamientos se reanudarán el viernes que viene en el Circuito de Cataluña, en donde los equipos permanecerán hasta el lunes.
En Montmeló Fernando Alonso rodará los dos primeros días, mientras que Felipe Massa lo hará las dos últimas jornadas.