Noticias:

jueves, 24 de febrero de 2011

Sergio Pérez conducirá el Sauber por las calles de Guadalajara.

El mexicano Sergio Pérez conducirá el próximo sábado el Sauber - Ferrari con el que competirá esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno por las calles de Guadalajara, su ciudad natal.
La demostración se desarrolará sobre un circuito de 1,5 kilómetros que discurrirá por el centro histórico de la ciudad, pasando muy cerca del Ayuntamiento y de la Catedral.
Sergio Pérez afirmó sentirse feliz por poder brindar a los mexicanos esta oportunidad.
"México está sumamente entusiasmado con la próxima temporada", dice, "y es genial que podamos ofrecer al pueblo un evento como este antes de que empiece la misma. Les haremos ver, sentir y escuchar lo que esla Fórmula Uno y para mí es una pequeña forma de expresar mi agradecimiento al pueblo por su apoyo".
El evento, que comenzará a las 10.00 de la mañana y terminará a las 15.00, contará además con la participación de Antonio, el hermano de Sergio, y con Germán Quiroga, particando ambos con sus coches de la NASCAR.
También habrá una sesión de autógrafos, la presentación de la mascota para los Juegos Panamericanos del 2011 y un desfile de coches de época.