Noticias:

domingo, 27 de febrero de 2011

Sergio Pérez cumplió en su tierra el primero de sus sueños.

Ayer fue un día muy especial para Sergio Pérez, ya que el jovencísimo piloto méxicano realizó, a los mandos del Sauber de la temporada pasada, una espectacular exhibición en su tierra natal. Pérez, de 21 años y nacido en Guadalajara, ofreció a sus compatriotas una demostración de pilotaje bajo un sol sofocante y ante la atenta mirada de cientos de miles de personas.
El show, que se desarrolló sobre un circuito callejero, acercó a sus compatriotas la emoción de la Fórmula 1 por unos instantes.
Desde las ocho de la mañana los 'tapatíos' comenzaron a llegar al centro de la ciudad para presenciar el impresionante acontecimiento que se iba a desplegar sobre un circuito improvisado de 1,5 kilómetros, trazado que contó además con su propia zona de boxes, la cual estaba situada frente al Palacio de Gobierno. El piloto, que dio en primer lugar una vuelta de instalación, completo en total varios giros al trazado urbano y se mostró encantado con la acogida que tuvo tan ínusual espectáculo.
En esos instantes el público enloquecido lo saludaba al paso gritando; 'Gran premio, gran premio'.
En la demostración, y como os anunciamos el pasado viernes, también estuvo el hermano de Serigo, Antonio Pérez, y su compañero en la Nascar, Germán Quiroga.
Ambos pilotos tuvieron al igual que Sergio su momento de gloria en esta celebración deportiva con el pueblo mexicano. Así mismo también asistieron el gobernador de Jalisco, Emilio Márquez, y el alcalde, Aristóteles Sandoval, también participaron el cantante Luis Aguilar, el empresario Carlos Slim Domit, dueño de la Escudería Telmex, y el director de ésta, Jimmy Morales.
Al finalizar la demostración Sergio quisó dar las gracias a todos sus compatriotas por haberle apoyado durante tanto tiempo.
"Quiero agradecer a la gente de Guadalajara por haber venido a este evento, es un evento que nunca lo voy a olvidar, siempre soñaba con algún día poder presentarme en Fórmula 1 con mi coche en mi país, mi ciudad, con mi gente que tanto me ha apoyado, porque siempre me han dado un cariño muy especial". Fotos: MEXSPORT