Noticias:

martes, 1 de marzo de 2011

Carlos Sainz Jr. marca la pauta a seguir en los primeros entrenamientos de la Eurocup Fórmula Renault 2.0.

El trazado francés de Paul Ricard ha sido el escenario elegido para disputar los primeros test colectivos de la Eurocup Fórmula Renault 2.0.
Con estas dos jornadas de pruebas se ha iniciado la temporada de esta especialidad en la que Carlos Sainz Júnior tiene puestas muchas esperanzas y en la que participara a la vez que lo hace en la Northern European Cup (NEC).
El debut de Carlos ha sido brillante, marcando la vuelta más rápida en los dos días de entrenamientos en los ha participado junto con otros cuarenta pilotos. Esta era además la primera vez que el piloto madrileño rodaba sobre el trazado de Paul Ricard.
Carlos Sainz Jr.: "Al final hemos confirmado las buenas sensaciones de ayer. Me he sentido muy cómodo a lo largo de los dos días, marcado tiempos buenos. Tengo claro que esto son sólo test, y que todo el mundo va a seguir mejorando, por lo que nosotros tenemos que seguir trabajando duro. Dentro de cinco días tenemos los test Motorland Aragón, y hay que tratar de seguir estando lo más arriba posible. No había estado nunca aquí, y me voy impresionado del Circuito de Paul Ricard, ¡Qué instalaciones!".