Noticias:

sábado, 19 de marzo de 2011

Grosjean vence en el mítico trazado de Enzo y Dino Ferrari, Dani Clos cruza la linea de meta en la octava posición.

El piloto francés Romain Grosjean (DAMS) ha logrado esta tarde una cómoda victoria en la última carrera que las GP2 Asia Series han celebrado en el emblemático Circuito de Imola, tras anularse por revueltas populares la que se iba a disputar en el Bahréin.
El galo, que fue compañero de Fernando Alonso en Renault, ha cruzado la línea de meta con una ventaja de 14.3 segundos sobre el holandés Giedo Van der Garde (Addax).
El español Dani Clos, que arrancó desde la vigésimo segunda posición, ha protagonizado en Imola una gran remontada, cruzando finalmente la lina de meta en octavo lugar.
Gracias a este resultado el catalán ha sumando su primer punto en el campeonato y mañana, al invertirse el orden de llegada de los ocho primeros, ocupará el primer puesto en la salida de la carrera al sprint.
Sobre este resultado Clos dijo: "Ha sido una carrera positiva para mi, lo que tras lo de ayer fue un poco inesperado. Hoy nuestro objetivo era obtener la mayor cantidad de información posible sobre el coche. Desde el principio tuvimos un buen ritmo y pude adelantar a muchos coches. También hicimos una buena estrategia que funcionó bien y nos permitió ganar más posiciones. Estoy contento por el equipo y mañana tenemos la oportunidad de trabajar más con el coche y obtener más información y datos".
Por su parte el piloto venezolano Rodolfo González (Trident) ha terminado en décima posición, en duodécima el mexicano Esteban Gutierrez (Lotus ART), mientas que la decimosexta y la decimoséptima posición han sido copadas por el venezolano Johnny Cecotto (Super Nova) y por el colombiano Julian Leal (Rapax), respectivamente. El brasileño Luis Razia (Team Air Asia) se ha tenido que retirar de la prueba por problemas.