Noticias:

domingo, 27 de marzo de 2011

Fernando Alonso: "El sábado los Red Bull estaban en otro planeta, pero hoy se ha visto que no son tan fieros".

Si anteriormente publicaba las impresiones de pilotos a los que el Gran Premio de Australia les salió redondo, ahora le llega el turno al piloto español Fernando Alonso.
Nadie pensó que la carrera de Melbourne fuera coser y cantar, pero las circustancias a las que tuvo que hacer frente Alonso en los primeros instantes de la carrera hicieron creer a más de uno que la historia se le ponía cuesta arriba al asturiano y que muy posiblemente tendria díficil llegar a sumar puntos.
Por suerte los acontecimientos y la estrategia del equipo italiano hicieron que Fernando Alonso cruzara la línea de meta en cuarta posición.
Sobre todo lo acontecido en la carrera el asturiano comentaba: "Si hubiese salido normal igual habría adelantado a Button o a Webber, pero hubiera quedado tercero o quinto. Hubiera sido una carrera más normal. Petrov se metió por dentro, echó a Button y también a mí. Estaba en el sitio equivocado pero al final se ha podido remontar. Hemos logrado delantar gracias a la estrategia. Las aguantaron más de lo esperado y el alerón móvil nos fue de gran ayuda porque nos permitió adelantar en algunas ocasiones. Estamos contentos con el rendimiento. Ha sido la primera carrera después de muchos días entrenando. Por fin hemos visto cómo van todos. El sábado los Red Bull estaban en otro planeta, pero hoy con Webber se ha visto que no son tan fieros. La próxima carrera daremos más guerra".