Noticias:

miércoles, 9 de marzo de 2011

Vettel: "Es necesario que esperemos como mínimo unas carreras para ver realmente dónde estamos".

El piloto alemán Sebastian Vettel ha procurado ser cauto a la hora de valorar el excelente resultado que obtuvo hoy en el Circuito de Cataluña, un resultado que bate cualquier marca antes alcanzada en el trazado catalán.
"Es necesario que esperemos como mínimo unas carreras para ver realmente dónde estamos. El circuito de Melbourne no es un trazado convencional y hasta Malasia o más tarde no sabremos exactamente dónde estamos", ha señalado el alemán.
"Seguro que habrá más de dos cambios en cada Gran Premio y esto provocará que conduzcamos de forma diferente. Esto sí que lo empezaremos a ver ya en Melbourne", afirmó.
De su relación con el australiano Mark Webber dentro de la escudería Red Bull, Vettel cree que ambos empiezan de cero "y con las mismas reglas de juego".
"Intentará batirme y, si se lo preguntáis a él, seguro que contestará lo mismo respecto de mí; porque yo intentaré batirle. Todo ha regresado a la normalidad, a pesar de que el año pasado tuviésemos opiniones diferentes alguna vez", ha precisado el joven campeón alemán.
"No somos hermanos. No tenemos los mismos padres y, claro está, no somos iguales. De todas maneras, también muchas veces los hermanos ni siquiera se parecen entre ellos".