Noticias:

sábado, 23 de abril de 2011

Fernando Alonso afirma en su blog que confía en su equipo y que en la Fórmula 1 nunca te tienes que rendir.

El piloto español Fernando Alonso ha afirmado que el inicio de temporada que han tenido su equipo no era el que deseaban, aunque ha recordado que en la Fórmula 1 las cosas pueden cambiar rápidamente.
"Definitivamente no era el comienzo de temporada que estábamos esperando para nosotros y para nuestros fans. Cincuenta puntos entre Massa y yo no es mucho y sabemos que nuestro rendimiento no es lo suficientemente bueno en este momento, pero somos conscientes de que esto puede cambiar muy rápidamente", afirmó el oventense en el blog que escribe en la página oficial de Ferrari.
En este sentido el bicampeón del mundo ha señalado "que en una carrera estas luchando por entrar entre los cinco primeros y en la siguiente puedes estar luchando por la victoria".
Para Alonso el inicio de temporada que se ha visto en la Fórmula 1 ha sido muy variable y aun es demasiado pronto para sacar conclusiones. No obstante el asturiano ha vuelto a reconocer que su equipo esta viviendo una situación muy delicada y que deben buscar soluciones efectivas.
"Tres carreras no son suficientes para sacar un juicio definitivo. Pero esto no quiere decir que estoy subestimando la gravedad de nuestra situación, ni mucho menos. Tenemos que trabajar muy duro para mejorar en todos los frentes. El éxito sólo llega cuando cada elemento funciona perfectamente".
Por eso en Maranello trabajan sin descanso, buscando recortar esas décimas que necesitan para ser tan competitivos como los equipos que lideran ahora la clasificación, una meta que Alonso confía en que su equipo alcance.
"He estado en contacto con los ingenieros en los últimos días y sé que no hay descanso en el desarrollo del coche. Hay que ponerse al día y no podemos permitirnos perder demasiado tiempo, ya que los demás equipos no se quedarán de brazos cruzados en las próximas semanas. Yo confío en el equipo. Se que suena como un eslogan, pero es verdad: ¡Nunca te rindas en la Fórmula 1!
Por último Alonso se mostró "muy contento" con la victoria que el Real Madrid alcanzó el pasado miércoles en la Copa del Rey.
"Estoy muy feliz, el Real Madrid ganó al Barcelona en la final de la Copa del Rey, era un título que se les resistia desde hacía mucho tiempo. Ahora toca la Liga de Campeones y obviamente estoy esperando otra victoria del equipo de Mourinho!".