Noticias:

domingo, 17 de abril de 2011

Fernando Alonso: "Ha sido una mala sorpresa ver lo despacio que íbamos".

El piloto español Fernando Alonso, que finalizó el Gran Premio de China en séptima posición, se ha sorprendido de lo lento que iba esta mañana el F150 Italia en el Circuito de Shanghái.
"Hemos tenido mejores carreras, mejores domingos. Sabíamos que iba a ser difícil, hoy ha sido una mala sorpresa lo despacio que íbamos".
Para el piloto español el resultado alcanzado en el Gran Premio de China fue lo máximo a lo que podían aspirar.
"No hemos podido en ningún momento estar cerca de los de delante. En la salida perdí una posición, luego después de la primera parada perdí doce o trece segundos detrás de Michael y ya te descuelgas del primer grupo. No se podía hacer más hoy y tratamos de sacar el máximo partido y la máxima cantidad de puntos", añadió
A la hora de valorar la estrategia escogida por su equipo Alonso dijo que de un modo u otro el resultado hubiese sido practicamente el mismo.
"Es fácil después de la carrera ver lo que podía salir mejor, pero estoy seguro de que entre dos y tres, la posición final es la misma, porque eres muy lento con dos y eres muy lento con tres."
Ahora todas las esperanzas están puestas en el próximo Gran Premio, donde Fernando Alonso ha indicado que su equipo llevará importantes mejoras para el F150º Italia.
"A Turquía llevaremos alguna mejora, pero los equipos no van a estar tres semanas de vacaciones, por tanto no creo que en Turquía vayan a cambiar tanto las clasificaciones. Intentaremos trabajar, estaré en contacto y descansar, llevamos un mes fuera de casa e intentaré coger la bici y despejar la mente".