Noticias:

viernes, 1 de abril de 2011

Hamilton llega con la moral muy alta a Sepang y afirma que pueden "tener una buena carrera".

El piloto británico Lewis Hamilton, que el pasado fin de semana finalizó el Gran Premio de Australia en la segunda posición, ha asegurado hoy, en declaraciones ofrecidas por su equipo, que Sepang es un circuito que le "gusta mucho".
"Sepang es un circuito que me gusta mucho, es grande, rápido y ancho, con algunas curvas muy exigentes de alta velocidad, donde puedes sacar mucho tiempo si eres capaz de sacar el máximo partido al coche", señaló.
En este sentido Hamilton aseguró que la próxima carrera del mundial de Fórmula 1 puede ser tan buena como la de apertura.
"Después del ritmo que mostramos en Melbourne, creo que podemos tener otra buena carrera en Malasia". Del problema que tuvieron con el suelo del MP4-26 en Melbourne, Lewis afirmó que el problema estaba en la unión entre el chasis y el fondo plano.
"El equipo ha estudiado el fallo en el suelo que experimentamos en Melbourne. Parece que la unión con el chasis estaba dañada y el daño parecía bastante complejo al final de la carrera", indicó.
Pese a todo el campeón del mundo cree que "fue bueno ver que el coche podría soportar ese tipo de castigo".