Noticias:

miércoles, 27 de abril de 2011

Lotus confirma la adquisición de la marca Caterham.


La escudería de Fórmula 1 Lotus ha llegado este miércoles el acuerdo por el cuál se ha hecho con los servicios de la marca de coches británica 'Caterham'.
De esta manera, la escudería de origen malayo y la prestigiosa compañía de automóviles irán de la mano por los glamourosos circuitos del Mundial de Fórmula 1.
"Caterham Cars se han mantenido fieles a la filosofía de Colin Chapman's de 'menos es más', y el ADN de los últimos modelos de Caterham  nos recuerda a los originales Seven", afirmó el director de la escudería, Tony Fernandes.
La compañía de automóviles británica nació en 1957 y continúa estando disponible por todo el mundo, su diseño corrió a cargo de  Colin Chapman, fundador del equipo de fórmula 1 Lotus, hasta que en 1973 los derechos fueron traspasados a la compañía Caterham.  
"Es un exitoso negocio que tiene ventas a lo largo de Europa, Japón, Australia y Oriente Medio. Bajo la guía del equipo actual, tenemos todos los ingredientes para llevar a los coches Caterham a buscar nuevos horizontes con productos innovadores", señaló Fernandes.