Noticias:

viernes, 29 de abril de 2011

Massa disfruta de un día especial en el Circuito de Fiorano.

Para conmemorar el trigésimo cumpleaños del piloto brasileño Felipe Massa (25-04-1981), la escudería Ferrari le ha preparado una experiencia que sería increíble para la mayoría de la gente e incluso para él mismo, conducir tres coches del cavalino rampante en el mismo día.
A pesar de que Massa ha sido un visitante frecuente de Maranello en los últimos diez años, nunca había tenido la oportunidad de pilotar tres Ferrari diferentes en la pista de Fiorano en una misma jornada.
La razón por la que se celebró esta inusual prueba, además de la mencionada, fue para grabar una película promocional que se estrenará en la página oficial del equipo transalpino próximamente.
Los coches elegidos para el spot fueron un 458 Italia, un 458 Challenge y por supuesto el 150º Italia, el monoplaza con el que el piloto carioca compite en la Fórmula 1.
Al finalizar la grabación Massa aseguró que el día "fue muy divertido".
"Nunca he conducido tres Ferrari así, uno tras otro", afirmó el piloto brasileño. "Después de tantas horas en el simulador fue bueno tener un descanso y disfrutar un poco en la pista."