Noticias:

sábado, 2 de abril de 2011

Raikkonen debutará el 20 de mayo con una camioneta del equipo Kyle Busch.

El equipo Kyle Busch Motorsports ha anunciado hoy el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen, ex campeón mundial de Fórmula Uno, para competir en algunas carreras de las series de camionetas de la NASCAR estadounidense, certamen en el que debutará el 20 de mayo en Charlotte.
La prensa finlandesa anunció recientemente que Raikkonen iba a competir en Estados Unidos con un equipo propio, pero hoy se ha confirmado su presencia en la NASCAR, aunque con el equipo Kyle Busch.
Según esta escudería, el finlandés, campeón de F1 en 2007, competirá en un número limitado de pruebas, ya que alternará su presencia en la NASCAR con su participación en el Campeonato del Mundo de rallys.
El finlandés, ex piloto de McLaren y Ferrari en la F1, comenzará a probar su camioneta la semana que viene en el circuito Gresham Motorsports Park.
"Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de comenzar mi aventura en la NASCAR con el equipo Kyle Busch Motorsports, uno de los mejores de este campeonato. Estoy deseando formar parte de un equipo que ha demostrado ser un ganador dentro y fuera de los circuitos", señala en una nota Raikkonen, de 31 años. EFE