Noticias:

jueves, 21 de abril de 2011

Robert Kubica manda un efusivo mensaje a sus fans.

El piloto polaco Rober Kubica ha enviado hoy un mensaje emotivo a todos sus seguidores y fans, después de haber pasado los últimos dos meses y medio recuperandose de las heridas que sufrió cuando participaba en un rally a principios de Febrero.
"Hola a todos, aquí estoy. Perdón por haber tardado en ponerme en contacto con vosotros, pero he preferido esperar hasta el momento en que finalmente pude compartir algunas buenas noticias con todos. En primer lugar me gustaría dar las gracias a mis fans, desde mi accidente en Italia en Febrero su apoyo ha sido simplemente increíble. También quiero dar las gracias a todas las personas del mundo de la Fórmula 1 que han mostrado su preocupación por la difícil situación en la que me encuentro".
Entrevista a Rober Kubica:
Robert, hace poco más de 10 semanas de tu accidente, ¿cómo te sientes?
Robert Kubica: "Estoy empezando a sentirme mucho mejor ahora. Mi recuperación está avanzando hacia la dirección correcta: mis fuerzas y ​​el peso están aumentando día a día y como resultado dejaré el hospital de Santa Corona muy pronto.
¿Cuándo exactamente saldras del hospital?
Robert Kubica: "No tengo una fecha exacta todavía, pero espero poder salir en los próximos 10 días".
En cuanto a la lesión de la mano, ¿cómo va la movilidad ahora?
Robert Kubica: "La movilidad de la mano es limitada, pero esto es bastante normal porque los músculos del brazo todavía son muy débiles debido al largo período de inmovilidad. Las cosas están mejorando día a día.

¿Puedes hablarnos un poco de tu programa de rehabilitación?
Robert Kubica: "Tan pronto como abandone el hospital me dirigiré a mi casa en Mónaco para descansar un poco. Luego me iré a vivir a las instalaciones del Dr. Ceccarelli en Italia, donde voy a empezar un programa de rehabilitación.

Por último, ¿qué mensaje te gustaría transmitir a tus seguidores en el mundo de la Fórmula 1?
Robert Kubica: "Bueno, sólo sigan disfrutando de la Fórmula 1, aunque yo no estoy ahí en este momento. Por mi parte, voy a tratar de utilizar este momento tan difícil para
 volver tan fuerte como me sea posible.