Noticias:

domingo, 10 de abril de 2011

Vettel no da tregua y vence también en Malasia, Alonso se queda sin subir al podio por un error de cálculo.

El error de cálculo que cometió Fernando Alonso cuando luchaba con Lewis Hamilton por el podio tuvo como resultado que el piloto español haya cruzado la línea de meta en la sexta posición, mientras que el otro protagonista en esta emocionante batalla lo hizo por problemas técnicos en la séptima.
Una vez más, y para no perder la costumbre, Sebastian Vettel ha vencido con comodidad en un Gran Premio y no ha visto amenazada su posición en ningún instante.
Al igual que el piloto alemán, Jenson Button, ha completado una carrera perfecta que se vio claramente favorecida por el incidente que sufrió Fernando Alonso con Lewis Hamilton cuando el asturiano trataba de adelantarle, de no haber sido por esto, esta hubiese sido la plaza de Alonso en el podio.
Si por algo es conocido el Gran Premio de Malasia es por ser una carrera loca, en la que las estrategias y las mecánicas bailan constantemente a merced de las duras condiciones climatológicas.
Quizá esos cambios constantes y un conjunto más competitivo, hicieron que Lotus Renault GP sumará un nuevo podio este fin de semana en Malasia, aunque en esta ocasión el artífice no fue Petrov sino Nick Heidfeld, que vio la bandera a cuadros en la tercera posición.
Por detrás del sustituto de Kubica esta temporada finalizaron, el piloto australiano Mark Webber en la cuarta posición, y Felipe Massa, que lo hizo en la quinta, y que se mostró muy competitivo en pista.