Noticias:

sábado, 30 de abril de 2011

Victoria de Carlos Sainz en la primera carrera de Spa.

Carlos Sainz se ha adjudicado la victoria en la primera carrera del Campeonato de Europa de la Fórmula Renault 2.0, que se ha disputado esta tarde sobre seis vueltas al circuito de Spa-Francorchamps.
Carlos Sainz, que partía desde el segundo puesto de la formación
de salida tras el holandés Robin Frijns, perdió una plaza en detrimento del ruso Daniil Kvyat al darse la salida, al que superaba en el segundo giro.
En la cuarta vuelta se ha puesto en cabeza y ha marcado un fuerte ritmo marchándose de sus perseguidores y daba la vuelta rápida de la carrera.
En ese momento entraba el coche se seguridad en pista, lo que ha dejado en nada la diferencia conseguida, pero el estado de la pista por un incidente ha hecho que esta se diera por finalizada con el coche de seguridad hasta la meta.

El piloto madrileño encabeza la clasificación del campeonato, también ganó la primera carrera diputada en el circuito de Motorland, y mañana se disputará la segunda carrera.
Carlos Sainz Júnior: "Estoy muy contento de haber conseguido la victoria en este circuito. Para un piloto ganar en Spa es siempre algo muy especial. Esta victoria me permite también ampliar la ventaja en los dos campeonatos que disputo este año. Quiero darle una vez más las gracias al equipo por el trabajo que están realizando. Ahora me quiero concentrar en mañana que espero que toda vaya bien."