Noticias:

domingo, 17 de abril de 2011

Webber bromea con su espectacular remontada en Shanghái y afirma: "A lo mejor la manera de hacerlo bien es no correr la calificación".

Si alguién se debe sentir satisfecho por el trabajo que ha realizado en el Gran Premio de China sin lugar a duda ese es Mark Webber.
El piloto australiano comenzaba el Gran Premio de China desde la decimoctava posición pero el hacerlo tan atrás no limito sus ansias de subir al podio, un objetivo que alcanzó de una manera sublime.
Después de la carrera Mark estaba, como no podía ser de otra forma, encantado con el resultado.
"Creo que los chicos han hecho un trabajo increíble, es una carrera tras otra sin descanso y no hemos tenido la versión más manejable en mi coche, pero no me he dado por vencido. La carrera de hoy fue para ellos y para todos los que están en la fábrica. Cometí un error en la curva dos en mi vuelta de calentamiento y vimos que ya que no quedaba mucho agarre en los neumáticos. Nuestra carrera comenzó a partir de ahí. Verme en la posición 17 después de 15 vueltas me hizo ser pesimista pero casi de repente me senti muy cómodo con el coche. Tenía unos juegos de neumáticos del lado izquierdo de la clasificación y eso ayudó. A lo mejor es la manera de hacerlo. ¡No correr la calificación!.