Noticias:

viernes, 13 de mayo de 2011

150 coches históricos de Ferrari participaran este año en la Mille Miglia.

Un total de 150 equipos se han inscrito para participar en el Tributo Ferrari 'Mile Miglia', el mítico desfile histórico que ha inaugurado hoy la edición de 2011.
A los mandos de 150 coches históricos de Ferrari los pilotos podrán recorrer la tradicional ruta de la Mille Miglia, la cual transcurre desde Brecia hasta Roma, regresando nuevamente a la ciudad de salida, donde los participantes cruzaran la línea de meta en la noche del sábado.
La emblemática carrera también pasara, una vez más, por el complejo de Ferrari en Maranello. Allí, en la tarde del sábado, los competidores participarán en una prueba especial en el Circuito de Fiorano donde mostraran sus habilidades.
Esta curiosa iniciativa se realizara como homenaje a la marca del Cavallino Rampante, escudería que ha ganado más veces la clásica carrera en su historia. En total 44 modelos diferentes de deportivos Ferrari fabricados entre 1958 hasta hoy han sido seleccionados para participar en el homenaje. La elección de los coches participantes corrió a cargo de un comité especial presidido por Piero Ferrari. Los equipos competiran en diferentes categorías, dependiendo de la época y tipo de modelo. Esta legendaria carrera ofrece un espectáculo increíble a las decenas de miles de aficionados que se agolpan por los alrededores de la ruta.
Aunque si tu caso es como el nuestro y no vives en Roma o tienes planeado viajar, también podrás seguir la prueba en la página oficial de Ferrari (http://www.ferrari.com/).
La escudería italiana proporcionará un flujo constante de actualizaciones exclusivas, noticias, clasificaciones, fotografías y grabaciones del desarrollo de la prueba.