Noticias:

viernes, 6 de mayo de 2011

Button es el mas rápido en la segunda sesión en seco, Alonso undécimo.

Después de vivir esta mañana una primera sesión de entrenamientos libres pasada por agua y de ver como el orden que iba tomando la clasificación no tenía ni pies ni cabeza, llegó la segunda práctica libre y puso un poco de orden a esta locura con los McLaren Mercedes de Jenson Button y Lewis Hamilton marcando la primera y la tercera vuelta más rápida.
Solo el piloto alemán Nico Rosberg fue capaz de mirar de tú a tú a los 'ingleses' y se clasificó segundo, mostrando el paso tan grande que ha dado Mercedes GP en tan solo una carrera.
Precisamente el compañero de Rosberg en las míticas flechas de plata, Michael Schumacher, fue el encargado de establecer la cuarta mejor crono de la jornada.
Menos rápidos se les pudo ver en Turquía a los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel, aunque cada uno por diferentes motivos.
Mientras que Webber concluyó esta sesión libre en la quita posición muy probablemente buscando el mejor set up para su coche, Vettel no pudo completar ni una sola vuelta a causa del accidente que sufrió en la sesión de apertura.
Por su parte el piloto español Fernando Alonso pasó de liderar esta mañana la tabla de tiempos a finalizar este segundo set en la decimo primera posición, aunque es pronto para alarmarse ya que aún queda mucho trabajo por hacer en el F150º Italia.