Noticias:

lunes, 23 de mayo de 2011

Eric Lux no permitirá que la supuesta agresión que sufrió por parte de Adrian Sutil quede impune.

El piloto alemán Adrian Sutil está dando mucho que hablar en el paddock de la Fórmula 1 y no precisamente por los resultados a bordo de su Force India. Al alemán se le ve cada vez más afectado por la amenaza de ser demandado por agresión.
"Debo reconocer que en los actuales momentos la situación está difícil", admitió Sutil al ser preguntado por los pésimos resultados que está cosechando esta temporada en el gran circo.
El copropietario de Lotus-Renault, Eric Lux, ha afirmado tajantemente que quiere ver a Sutil pagando su acción, ya que cree que las heridas que le causó el teutón no pueden quedar impunes.
Además a día de hoy el incidente no ha sido desmentido ni por Sutil ni por su manager, Manfred Zimmermann. Sin embargo, ambos hablan de un accidente en el cual se produjo la herida "de forma totalmente involuntaria". Todos los intentos de hablar cordialmente con Lux han fracasado y pocos días antes del Gran Premio de España, el millonario anunció su propósito de demandar a Sutil.
"El incidente ocurrió hace cuatro semanas, pero hasta ahora sólo hay noticias de prensa y nada más", se quejó Zimmermann. El alemán y su entorno se empeñan en una estrategia de "no comment".
El piloto británico Lewis Hamilton, testigo ocular del incidente en Shanghai, tampoco quiso hasta ahora expresarse.
El diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung aseguró que acaudalado empresario propuso a Sutil un acuerdo extrajudicial que fue rechazado. Lux quería que el piloto se disculpara públicamente, donara dinero para fines benéficos y renunciara a disputar algunas carreras, pero el alemán se negó en rotundo.