Noticias:

sábado, 7 de mayo de 2011

Fernando Alonso: "Hemos dado un pequeño paso hacia adelante, pero no es suficiente".

Sin novedad desde el frente. Las evoluciones que la Scuderia Ferrari ha montado en el F150º Italia no están dado el resultado que esperaban en el equipo italiano.
Para Fernando Alonso el resultado que ha obtenido hoy en la clasificación no puede y ni debe ser motivo de alegría, y deberán trabajar duro para recortar la diferencia con los equipos que ahora lideran la tabla de tiempos.  
"Un quinto puesto no es el tipo de resultado que son motivo de alegría, pero hoy estoy feliz porque sentía que el coche era más competitivo que lo ha sido en las tres primeras sesiones de calificación de la temporada. Entrar a la Q2 sin utilizar los neumáticos blandos ha sido importante. Hemos dado un pequeño paso hacia adelante, pero no es suficiente y necesitamos dar uno más grande. Yo diría que es la primera señal de luz al final del túnel en esta primera parte de la temporada. La quinta posición también significa que evitaré el lado sucio de la pista, algo que suele ser un gran problema aquí".
Ahora la única duda que queda en el aire es saber cómo se comportaran los neumáticos este fin de semana, en una carrera en la que Alonso cree que deberán estar "preparados para cualquier eventualidad".
"Es difícil decir cuál será la mejor estrategia para mañana, porque no sabemos cómo se comportarán los neumáticos. Tendremos que estar preparados para cualquier eventualidad y ser muy flexibles".