Noticias:

domingo, 29 de mayo de 2011

Fernando Alonso: "Ser segundo creo que es un resultado magnífico".

El piloto español Fernando Alonso cree que la segunda posición que ha cosechado en el Gran Premio de Mómaco ha sido un resultado magnífico y espera que puedan continuar subiendo al podio en la próximas carreras.
"Ser segundo creo que es un resultado magnífico, que para la moral del equipo va a venir muy bien. Ahora llegan carreras muy bonitas, en Canadá, en Valencia... e intentaremos subir al podio", dijo.
Del brillante espectáculo que se vió en la pista monegasca el asturiano ha dicho que fue muy interesante, al tiempo que envió sus mejores deseos a Vitaly Petrov, tras el accidente que sufrió en la carrera.
"Ha sido una carrera muy interesante, con diferentes estrategias, pero lo más importante hoy es saber que Vitaly Petrov está bien, que sólo tiene dolor en la pierna y eso es lo mas importante de hoy".

Por último destacó lo imprevisible que es el Gran Premio de Mónaco y lo que puede cambiar en pequeño lapso de tiempo.
"Sabemos que Mónaco es especial, que todo puede pasar, un coche de seguridad nos ha venido muy bien a nosotros, el primero, porque hemos podido adelantar a Button. En el segundo nos ha venido muy mal, cuando la bandera roja, porque Sebastian estaba sin neumáticos y tenía la posibilidad real de ganar la carrera".