Noticias:

domingo, 22 de mayo de 2011

GP2 Series - Fabio Leimer gana la carrera al sprint.

 Fabio Leimer ha repetido esta mañana el excelente resultado que cosecho el año pasado en el Circuito de Montmeló con otra victoria tras arrancar desde la pole.
​​La superioridad del suizo en la carrera al sprint fue tan aplastante que cruzó la linea de meta con una ventaja de diez segundos sobre el español Dani Clos y el sueco Marcus Ericsson.
El piloto helvetico realizó una buena salida cuando las luces se apagaron en el trazado catalán y desde la primera curva tomo las riendas de la prueba.
El incidente de la jornada lo protagonizaron el francés Jules Bianchi y el holandes Giedo van der Garde tras una pelea que termino en un grave accidente y con la posterior salida del coche de seguridad.
Tras completarse el segundo fin de semana de la temporada de la GP2 Series, Van der Garde y Sam Bird comparten el liderazgo de la clasificación con 21 puntos, mientras que el español Dani Clos es sexto con nueve.
En la clasificación por equipos la escudería española Barwa Addax Team encabeza la tabla con 36 puntos, seguida por iSport International con 29 y DAMS con 13.