Noticias:

domingo, 8 de mayo de 2011

Red Bull domina también bajo el cielo de Turquía, Fernando Alonso da un paso de gigante.

El pequeño paso adelante que tanto solicitaba Fernando Alonso en su F150º Italia llego hoy por fin en forma de tercer puesto.
La carrera, que termino una vez más con dominio absoluto de Red Bull, conto en esta ocasión con un nuevo invitado a la fiesta, el español Fernando Alonso, que saco a su coche el doble de rendimiento del que le hubiese sacado cualquier otro piloto y que supo exprimir al máximo las mejoras que la escudería italiana monto para esta carrera.
En la Fórmula 1 las cosas cambian a una velocidad vertiginosa y puedes pasar de ser competitivo a no serlo de una carrera a otra, quizá por eso es vital no perder la estela de los rivales y no dormirse en los laureles.
Esta coletilla viene muy bien para explicar la situación que han vivido hoy en McLaren, donde no parecía encontrar el potencial que habían tenido en la carrera anterior y que pareció verles perder fuelle frente a Red Bull.
Para la próxima prueba, que se disputará en Barcelona, todas los equipos llevaran importantes mejoras para sus monoplazas, es probable que se vea un cambio significativo entre los equipos y que algunos pierdan terreno respecto de otros, esperemos que este no sea el caso del equipo transalpino y continúen recortando distancia a Red Bull.