Noticias:

lunes, 23 de mayo de 2011

Sebastia Vettel: "Espero que podamos ser muy fuertes de nuevo en Mónaco, es un circuito único."

El piloto alemán Sebastian Vettel, imperante líder del Mundial de Fórmula 1, ha afirmado que pilotar un monoplaza en el Circuito de Mónaco, próxima prueba del mundial de la Fórmula 1, "es un gran desafío", porque cualquier insignificante error te puede salir caro.
"Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 en Mónaco es extraordinario. Es un circuito único y un gran desafío para el piloto. Debes emplearte a fondo, como en cualquier circuito, pero el fallo más insignificante puede acarrear una gran penalización", aseveró el vigente campeón del mundo tras su victoria el pasado fin de semana en Montmeló.
Además Vettel ha asegurado que la posición que alcanzas en la parrilla de salida es muy importante y puede determinar de forma significativa tu carrera.
"La posición de la parrilla es muy importante y puede determinar tu carrera, adelantar en Mónaco es muy complicado", apuntó.
Sobre el ambiente que tiene esta afamada carrera ha apuntado que es una de las más destacadas del año y espera que al igual que el año pasado las cosas les salga redondas a su escudería.
 "Como evento, es uno de los más destacados del año. Lo hicimos bien el pasado año y espero que podamos ser muy fuertes de nuevo", concluyó.