Noticias:

sábado, 21 de mayo de 2011

Sebastian Vettel: "No se pueda hablar de una gran decepción, he tenido algunos problemas y Webber ha hecho un buen trabajo".

El piloto alemán Sebastian Vettel ha manifestado esta tarde que finalizar la clasificación del Gran Premio de España en segundo lugar no ha sido para el una "gran decepción".
"No creo que se pueda hablar de una gran decepción. En la Q1 con los neumáticos duros no me he sentido cómodo, en la Q2 con los blandos ha ido todo perfecto, pero en la Q3 simplemente mi vuelta no ha sido buena, he perdido algo de tiempo y no estaba contento con ella", afirmó.
De la primera pole que sumó hoy Mark Webber en la temporada, Vettel ha dicho, que su compañero de equipo "ha hecho hoy un buen trabajo".
"He tenido algunos problemas y Webber ha hecho hoy un buen trabajo. He logrado ahorrarme un juego de neumáticos nuevos y será entre nosotros y Jenson Button que tiene otros los que tendremos que ver que pasa mañana".
También ha querido aclarar que la decisión de no usar el KERS en algunos momentos de la clasificación no tuvo que ver nada en el resultado final, ya que a su parecer Mark alcanzó la primera posición "porque se lo ha merecido".
"No he usado el KERS en la Q2 y en la Q3, pero no se puede decir que por no tener KERS haya conseguido Mark Webber la pole, es porque se lo ha merecido", advirtió.
Por último ha señalado que a pesar de que sus rivales están mejorando a cada instante no tiene miedo.
"No tengo miedo a la carrera, creo que estaremos de nuevo delante de todos. Al final parece ser una historia sin fin, nuestros rivales están presionando fuerte, pero hemos hecho un trabajo excepcional y hoy lo hemos demostrado".