Noticias:

lunes, 30 de mayo de 2011

Sergio Pérez recibe el alta médica y ya piensa en el Gran Premio de Canada.

Sergio, we wish you all the best!
El piloto mexicano Sergio Pérez ha sido dado de alta hoy por los facultativos del Hospital Princesa Grace de Mónaco, centro médico donde fue transladado el pasado sábado tras su grave accidente.
Pérez, nacido en Guadalajara, México, sufrió un grave accidente el pasado sábado cuando disputaba la tercera ronda de la clasificación para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.
A la salida del hospital el  jalisciense ha afirmado que se siente bien, aunque le duele un poco la pierna y el cuello.
"Me siento bien. Me duele un poco la pierna y el cuello, pero es sólo un problema muscular, no es nada preocupante", señaló en una nota de prensa difundida por el equipo Sauber.
Así mismo Pérez ha querido agradecer la numerosas muestras de apoyo que ha recibido y a las que espera responder subiéndose lo antes posible a su monoplaza.
"Estoy bien y espero estar cuanto antes de nuevo en el coche, estoy bastante seguro de poder participar en el Gran Premio de Canadá".
Del grave accidente ha dicho que recuerda poco cosa y que tampoco por el momento sabe a ciencia cierta que lo causó.
"Recuerdo algunas cosas, aunque no todo lo que ocurrió tras el impacto y durante el rescate. Realmente no sé que es lo que causó el accidente. Mi ingeniero me ha dicho que el coche no tenía ningún problema, me imagino que iría un poco fuera de línea o que frené sobre un bache", concluyó.