Noticias:

domingo, 29 de mayo de 2011

Vettel vence a las adversidades y suma su quinta victoria de la temporada.

Segundo podio de la temporada para Alonso en el Gran Premio de Mónaco y nueva victoria del piloto alemán Sebastian Vettel, que tras seis pruebas disputadas del campeonato suma cinco victorias.
Lo de Vettel no parece tener fin y si nadie lo remedia dentro de poco tendrá su segundo título mundial consecutivo al alcance de sus manos. En esta ocasión todo le salió redondo al vigente campeón del mundo, ni las banderas amarillas en pista, ni el safety car, ni la decisión de rodar con los mismos neumáticos, fueron capaces de evitar que sumará un nuevo triunfo a su palmarés.
Fernando Alonso realizó, al igual que Vettel y Button, una carrera formidable desde inicio de la prueba y solo las circunstancias excepcionales evitaron que el asturiano no alcanzará su primera victoria de la temporada.
Quizá Mark Webber y Lewis Hamilton, aunque más en concreto este último, fueron los mayores damnificados en la carrera monegasca. El australiano terminó el gran premio en la misma posición que se clasificó y de continuar así sus opciones de ganar su primer título mundial se verán totalmente mermadas.
Pero sin lugar a dudas quien peor lo paso fue Hamilton. El británico primero fue penalizado con un drive trought por intentar adelantar a Massa de una forma tal vez poco ortodoxa y después en un acto de desesperación se llevo casi por delante al piloto venezolano Pastor Maldonado.
Tanto Massa como Maldonado después de estos lances de carrera con el inglés tuvieron que abandonar la prueba. Pese a todo Hamilton terminó sexto a falta de que los comisarios deportivos de la FIA se pronuncien.
Tampoco llegó a ver la bandera a cuadros en esta ocasión Jaime Alguersuari. El piloto catalán tuvo que abandonar la prueba cuando parecía que iba sumar sus primeros puntos de la temporada.