Noticias:

viernes, 10 de junio de 2011

Alonso marca el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos, de la Rosa susituye a Sergio Pérez en Sauber.

El piloto español Fernando Alonso ha establecido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Canadá, mientras que el actual líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel, ha sido segundo.
Esta segunda práctica libre disputada en el Circuito de Gilles Villeneuve tuvo un aliciente muy especial; el regreso de Pedro de la Rosa a la pista en sustitución de Sergio Pérez.
De la Rosa, que marco el décimo octavo mejor tiempo, fue elegido por Peter Sauber para sustituir al piloto mexicano después de que este se quejara de mareos al terminar la primera sesión de entrenamientos.
Os recuerdo que Sergio sufrió un grave accidente hace dos semanas cuando se encontraba disputando la última sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco.
Al igual que ocurriera en la primera práctica libre en esta también se han producido algunos accidentes, en concreto dos; el primero de ellos lo sufrió el piloto japonés Kamui Kobayashi y el segundo el suizo Jerôme D´Ambrosio.
Y a diferencia de lo visto en la jornada de apertura en esta los Mercedes GP estuvieron más discretos y menos competitivos, mientras que los Red Bull y los McLaren Mercedes retomaron el ritmo que han demostrado desde que comenzará el mundial de la Fórmula 1.