Noticias:

lunes, 13 de junio de 2011

Jenson Button: "Realmente no sé qué decir, ha sido muy emotivo".

Casi más complicado ha sido para Button explicar esta tarde como se sentía que ganar en la última vuelta el Gran Premio de Canadá.
El australiano, tras celebrar con su equipo la gesta alcanzada en el Circuito de Gilles Villeneuve, se dispuso a recibir a los medios de comunicación pero no sabía muy bien que decir.
"Realmente no sé qué decir, ha sido muy emotivo. La carrera ha sido muy complicada, muy larga, con cuatro horas entre el inicio y el final y un tiempo muy complicado para pilotar un coche de carreras".
Una vez que encontró el ritmo Button se apresuro a explicar las partes más polémicas del Gran Premio que le vio subir de nuevo a la parte más alta del podio.
"En la última vuelta estaba persiguiendo a Sebastian. El se salió de la trazada y se fue un instante hacia la parte mojada y he podido aprovechar la oportunidad de pasarle y llevarme la victoria".
Del incidente que acabó con la carrera de Lewis Hamilton, Button ha indicado que se ha producido en un momento en el que "no podía ver nada".
"No podía ver nada en mis espejos y me toqué con él y por eso me he disculpado con él".
"Para mí, fue una carrera fantástica y creo que incluso si no hubiera ganado hoy me hubiera gustado esta carrera enormemente, pero ganar fue increíble".