Noticias:

lunes, 6 de junio de 2011

Colin Kolles: "El equipo ha mejorado mucho, pero tenemos que dar pasos más grandes"

El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, está convencido de que el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial que se disputa este fin de semana en Montreal, será más favorable que las anteriores para sus intereses.
"El equipo ha mejorado mucho desde el comienzo de la temporada, pero tenemos que dar pasos más grandes. Para conseguir este progreso, venimos a Canadá con nuevas partes aerodinámicas que se ajustan a las características del circuito y también un sistema de escape nuevo", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo.
El rumano, que no dudó en calificar la cita canadiense como su prueba "favorita" del calendario, está convencido de que habrá un gran espectáculo en el circuito Gilles Villeneuve.
"Su ubicación y el circuito son fantásticos, especialmente la última curva que es muy exigente", apuntó.
Por último, espera tener "mejor fin de semana que en Mónaco" y cree que están ante la oportunidad de "demostrar la fiabilidad y dar señales de que el rendimiento mejora".
"Al igual que en la mayoría de carreras de este año, estoy convencido de que en Montreal también veremos muchos adelantamientos", sentenció. EP