Noticias:

jueves, 30 de junio de 2011

Daniel Ricciardo será piloto oficial del equipo Hispania Racing.

El equipo Hispania Racing ha informado hoy que el australiano Daniel Ricciardo será piloto oficial de la escudería española lo que queda de Mundial de Fórmula Uno y que comenzará a desarrollar esta función a partir del Gran Premio de Gran Bretaña.
Ricciardo, que hasta ahora trabajaba como piloto de pruebas del equipo Toro Rosso, sustituirá al indio Narain Karthikeyan.
"Las escuderías Hispania Racing y Red Bull Racing firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el cual el joven piloto australiano Daniel Ricciardo se une a la escudería española como piloto oficial", señala el equipo español en el citado comunicado.
El australiano, que hasta ahora había completado todas las primeras sesiones de entrenamientos libres de los ocho grandes premios que se han disputado hasta el momento, verá cumplido de este modo su sueño de convertirse en piloto titular.
"Esto es un sueño hecho realidad para mí. Por primera vez estoy en la parrilla de salida de la F1. Tuve que pellizcarme un par de veces para asegurarme de que era real. Estoy ilusionado y no puedo esperar a pilotar en Silverstone. Es un reto nuevo, una experiencia nueva y un equipo nuevo, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí", señala Ricciardo en declaraciones difundidas por Hispania.