Noticias:

jueves, 9 de junio de 2011

El equipo Peugeot Total lidera provisionalmente la tabla de tiempos con una clara ventaja.

En la primera sesión de calificación para las 24 Horas de Le Mans, Stéphane Sarrazin, ha demostrado parte del potencial del equipo Peugeot Total al colocar provisionalmente el prototipo nº8 en la pole position, siendo el francés casi un segundo más rápido que el segundo clasificado.
Por su parte Audi Sport ha terminado esta primera sesión de calificación para la 79 edición de las 24 Horas de Le Mams con tres Audi R18 TDI ocupando la segunda, tercera y cuarta posición.

Sin embargo las posiciones finales distan mucho de estar aún decididas, ya que al final de este período de sesiones el Peugeot nº7 ocupaba el quinto puesto y el nº8 lo hacia en sexta posición, por lo que el orden aun puede variar significativamente.
Marc Gené: "No pude conseguir una vuelta limpia, fui interrumpido en mi vuelta rápida por un accidente. Tenemos mañana otras dos sesiones para mejorar nuestra posición en la pista. Sólo espero que el tiempo no nos fastidie."
Bruno Famin, Director Técnico del equipo Peugeot Total: "La pista en los entrenamientos libres estaba sucia y sin agarre, por lo que hemos trabajado principalmente con los neumáticos y a continuación con la mecánica y la aerodinámica. Hemos completado la calificación de acuerdo con nuestro programa. Todo ha ido según lo planeado. Hay un largo camino por recorrer antes de asegurarse la pole, todavía hay otras cuatro horas de calificación mañana, ¡pero lo hecho, hecho está!"