Noticias:

sábado, 25 de junio de 2011

Fernando Alonso: "Estoy feliz por el progreso del coche, estamos cerrando la distancia entre Red Bull y nosotros."

El piloto español Fernando Alonso ha afirmado esta tarde en el Circuito Urbano de Valencia, tras marcar el cuarto mejor tiempo, que la salida de mañana "será más de defender que de atacar", en referencia a la falta de grip que tiene la pista valenciana.
Para el bicampeón del mundo la carrera de mañana será muy dura y adelantar a alguien para llegar al podio no será fácil.
"En condiciones normales, el podio no será fácil. Salgo cuarto, así que habrá que adelantar a alguien. Si los pilotos de Red Bull tienen una carrera limpia, serán primero y segundo, así que la lucha por el podio es con Hamilton y Button".
Pese a todo Alonso esta contento con el progreso de su F150º Italia y cree que la distancia con Red Bull se esta recortando poco a poco.
"Estoy feliz por el progreso del coche, estamos cerrando la distancia entre Red Bull y nosotros. Esta es la mejor clasificación del año. En otros grandes premios estábamos a un segundo y medio".
Pero tampoco quiso lanzar las campanas al vuelo y ha recordado una vez más que todos los equipos mejoran carrera a carrera y que en la Fórmula 1 nadie se queda de brazos cruzados.
"Todos mejoramos carrera a carrera, ellos también, no están en casa sentados descansando. El Red Bull es, sin duda, el coche más poderoso al que me he enfrentado. Ferrari en 2004 también era un buen equipo, con un coche muy bueno", ha indicado.
Por último el asturiano ha recordado que lleva "trece o catorce carreras" terminando por delante de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y "más" no puede hacer.