Noticias:

domingo, 26 de junio de 2011

Fernando Alonso: "Estoy muy contento, ha sido un fin de semana magnífico".

El piloto español Fernando Alonso ha declarado tras terminar el Gran Premio de Europa en segunda posición que ésta era sin duda "una oportunidad de oro para estar en el ansiado podio de Valencia".
"Conseguir el primer podio en Valencia y el trofeo era un objetivo personal. Tengo los trofeos de todos los circuitos menos de Abu Dabi y la India" apuntó Alonso.
Alonso, que ha tenido que ver una vez más como el alemán Sebastian Vettel ganaba una carrera, ha explicado que el segundo puesto alcanzado en Valencia es "un logro para el equipo", además de ser "lo máximo" a lo que pueden aspirar.
"En Mónaco, Canadá y Valencia hemos conseguido una buena actuación. Es un gran resultado tener los dos coches entre los cinco primeros, y estar en un sandwich entre los dos Red Bull", ha explicado.
"Estoy muy contento de haberlo vivido en casa. Ha sido un fin de semana magnífico. Ver la ciudad de Valencia volcada con el Gran Premio. Nos estamos acercando a luchar por las posiciones importantes. Cada día estamos más cerca de Red Bull", ha afirmado después de completar una carrera increíble.
"Ahora estamos acercándonos a la mitad de la diferencia en clasificación. No pararemos de trabajar hasta que no logremos la primera posición, pero necesitamos ser realistas.
Vamos en una dirección clara hacia adelante, pero todavía no luchare por poles o victorias".