Noticias:

sábado, 25 de junio de 2011

Jaime Alguersuari: "Ha sido una decepción, máxime cuando las cosas van bien y todo el mundo ha hecho su trabajo hasta la extenuación".

Declaraciones del piloto español Jaime Alguersuari al terminar la sesión de clasificación en la decimoctava posición.
"Ha sido una decepción, máxime cuando las cosas van bien y todo el mundo ha hecho su trabajo hasta la extenuación, como mi equipo trabajando 30 horas en cambiar un motor que dejó de funcionar antes del segundo y básico entrenamiento libre de ayer".
"Valencia es un circuito muy exigente en las frenadas, y necesitas rodar con goma blanda, que es dos segundos más rápida que el compuesto medio. Yo, el viernes, no pude utilizar un solo juego de neumáticos blandos".
"Todo el mundo ha trabajado a contrarreloj para que tuviera listo el coche esta mañana y habríamos logrado el objetivo de pasar a la Q2, creo que sin apuros, de haber tenido una vuelta limpia, sin tráfico".
"El equipo, con buen criterio, esperó al último momento, cuando faltaban apenas siete minutos para intentarlo a una sola vuelta".
"Hice mi primer mejor parcial del fin de semana, que me colocaba en el camino de superar el corte, y la sorpresa fue encontrarme a continuación a cuatro coches".
"La circunstancia arruinó la vuelta, y lo lamento por el fantástico trabajo que el equipo Toro Rosso ha hecho desde el principio de este fin de semana cambiándome dos motores que sorprendentemente dejaron de funcionar, uno el jueves y otro el viernes".
"Ferrari también ha hecho una gran labor, y esta circunstancia no afecta para nada al estupendo motor que sirven a Toro Rosso.
"En definitiva, nos faltó una hora y media de entrenamentos ayer, y lamentablemente, hoy han sobrado cuatro coches que estropearon mi vuelta".