Noticias:

lunes, 13 de junio de 2011

Jaime Alguersuari: "Me alegro de la carrera de hoy y del resultado".

Han sido necesarios siete grandes premios para que a Jaime Alguersuari le salga todo bien y sumé sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1.
Si hace quince días la mala suerte arrebato en el último instante al piloto catalán un resultado que se había trabajado en cada vuelta, hoy, por fin, la diosa fortuna premio el espectacular trabajo que Jaime realizó sobre la pista canadiense.
Sobre este excelente resultado el jovencísimo piloto ha afirmado que el destino le ha devuelto el resultado que le arrebato en Mónaco.
"La verdad es que me alegro de la carrera de hoy y del resultado, pero no dejo de pensar qué paradojas ofrece la vida. En el Gran Premio de Mónaco hace 15 días salí el 19 y a seis vueltas del final estaba octavo, sólo una circunstancia absolutamente imprevisible me privó de sumar mis primeros cuatro puntos, cuando Hamilton por evitar a Suttil frenó inesperadamente. Cómo lamenté aquellos puntos, porqué me los gané vuelta a vuelta".
"Hoy las circunstancias de nuevo en un circuito urbano, con la confusión y el caos de una tormenta que ha complicado mucho las cosas a todos, se han alineado para que saliendo el último haya logrado los cuatro puntos, el octavo puesto. Es como si el destino me hubiera querido devolver los que se esfumaron en Mónaco".