Noticias:

domingo, 12 de junio de 2011

Marc Gené: "La igualdad ha sido máxima y cualquiera podía haber ganado".

A poco ha sabido el resultado que ha alcanzado esta tarde el equipo Peugeot Total en las 24 Horas de Le Mans.
La escudería gala, que ha concluido la famosa carrera de resistencia en segunda posición, no ha podido en esta ocasión batir en la pista al equipo Audi y ha tenido que ver con tristeza como la marca alemana celebraba en su país la victoria por segundo año consecutivo.
Al respecto Marc Gené ha declarado que el resultado obtenido hoy en el Circuito de la Sarthe no puede dejar contento a nadie en su equipo y que cree que podrían haber ganado perfectamente la carrera.
"No puedo estar contento porque sabíamos que podíamos ganar y no lo hemos conseguido, pero me quedo con lo mejor: desde 2008 y gracias a Peugeot siempre he estado luchando por ganar las 24 Horas de Le Mans", dijo.
"Este año no ha sido una excepción y hemos llegado a pocos horas del final con opciones a la victoria. Ha sido una lástima el accidente de Alex Wurz, pero son cosas que pasan, podía habernos pasado a cualquiera de nosotros, y se pudo ver con los dos fuertes accidentes de los Audi, en ambos casos por un error de pilotaje", señaló el piloto catalán.
"La igualdad ha sido máxima y cualquiera podía haber ganado. No es nada fácil conseguirlo y esto da más valor todavía a la victoria que conseguimos hace dos años. El año que viene volveremos a estar aquí para intentarlo de nuevo", concluyó.