Noticias:

domingo, 26 de junio de 2011

Sebastian Vettel: "Debemos continuar esta racha e ir paso a paso".

Tratar de restar importancia al trabajo que está realizando Sebastian Vettel desde que comenzó el campeonato, escudándose en ideas absurdas, es una pérdida de tiempo.
El piloto alemán es a día de hoy el piloto más competitivo en la Fórmula 1 y de continuar así va a ser difícil que alguien pueda arrebatarle su segundo título mundial consecutivo.
En este sentido el joven piloto alemán ha dicho que la temporada es muy larga y que el objetivo "es seguir ganando carreras".
"Es una temporada muy larga, debemos continuar esta racha, ir paso a paso, no hay que tomar muchos riesgos, pero debemos mantenernos hambrientos", ha destacado.
Vettel, que se ha mostrado "muy feliz" con el resultado, considera que "es un éxito increíble" haber logrado una victoria más en el campeonato, en el que aún le queda "un largo camino" a pesar de contar con 77 puntos de ventaja sobre el británico Jenson Button (McLaren) y el australiano Mark Webber (Red Bull).
"Mark, Fernando, Lewis y Jenson" son, según Vettel, sus rivales en la lucha por el Mundial, en el que "siempre están cerca", motivo por el cual ha admitido que no ha calculado dónde puede ganar el campeonato.
"Es una temporada muy larga, pueden pasar muchas cosas, tendremos carreras donde todo irá bien, pero habrá carreras en las que no", ha señalado.
El alemán ha resaltado las dificultades que ha tenido a lo largo de la carrera para escaparse: "No era muy fácil irse, en todo momento tenía al resto a dos o tres segundos".