Noticias:

sábado, 25 de junio de 2011

Sebastian Vettel vuelve a marcar el mejor tiempo en una sesión de clasificación.

El piloto alemán Sebastian Vettel ha marcado esta tarde el mejor tiempo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso ha establecido el cuarto mejor tiempo. 
Vettel continua siendo el piloto más competitivo del campeonato y camina con paso firme hacia su segundo título mundial.
El jovencísimo piloto alemán ha alcanzado en ocho clasificaciones disputadas siete poles mientras que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que arrancará mañana desde la segunda posición de la parrilla de salida, no ha encontrado en su RB7 el potencial necesario para medirse de tú a tú con su vecino de box, lo que prueba que no todo depende del diseño y de la configuración del monoplaza del equipo austriaco.
Excelente clasificación para el británico Lewis Hamilton, que partirá desde la tercera posición y buscara la forma de recortar el mayor número de puntos posibles a sus rivales en la carrera por el campeonato.
Por detrás de Alonso saldrá Felipe Massa, compañero del asturiano en la escudería italiana, y que estará acompañado en la tercera fila por el británico Jenson Button, mientras que los alemanes de
Mercedes GP, Nico Rosberg y Michael Schumacher, empezarán desde la cuarta línea.
Peor suerte ha tenido Jaime Alguersuari en esta sesión de clasificación. El piloto catalán no pudo pasar de la primera ronda y vera mañana ponerse el semáforo desde el decimoctavo lugar.
Por su parte  el venezolano Pastor Maldonado y el mexicano Sergio Pérez comenzarán la última prueba del campeonato en tierras españolas desde la decimoquinta y la decimosexta posición respectivamente.