Noticias:

sábado, 11 de junio de 2011

Vettel da un golpe de autoridad y marca el mejor tiempo, Alonso le sigue de cerca.

La última práctica libre que se ha disputado esta tarde en el Circuito Gilles Villenueve ha demostrado, una vez más, que los F150º Italia de Ferrari se mueven con soltura por el peligroso trazado canadiense,  lo que significa que este fin de semana puede que termine el podio teñido de color rojo.
Pero no podía faltar en esta última sesión el Red Bull de Sebastian Vettel, que volvió a demostrar el potencial que tiene y marcó la vuelta más rápida. Por detrás del alemán, como apuntaba antes, concluyó Fernando Alonso, en un fin de semana que ha dominado casi por el completo el asturiano y que ha dejado un buen sabor en las filas de la escudería italiana.
El equipo alemán Mercedes GP y Nico Rosberg, terceros en esta práctica libre, también parece moverse con soltura por el sinuoso trazado canadiense, marcando durante los entrenamientos libres unos tiempos muy buenos que les situan en una posición muy favorable para la carrera de mañana.
Por último señalar el accidente que ha sufrido Pedro Martínez de la Rosa cuando restaban pocos minutos para el final de la práctica libre. El piloto catalán perdió el control de su Sauber cuando se disponía a encarar el muro de los campeones. Afortunadamente el impacto no fue muy violento y ni el piloto ni el coche salieron perjudicados en la colisión.