Noticias:

jueves, 2 de junio de 2011

Virgin Racing rompe su relación con Nick Wirth.

La escudería Virgin Racing ha roto su relación con el director técnico Nick Wirth y su compañía de diseño después de un decepcionante inicio de campaña en el Mundial de Fórmula 1, donde no han sumado ningún punto ni se han acercado a los equipos de la 'zona media' de la parrilla.
El director ejecutivo Andy Webb indicó que el fabricante ruso 'Marussia Sports', que compró una parte significativa de la escudería el pasado noviembre, y el consejo han realizado una exhaustiva revisión de los planes.
"El objetivo de Marussia sigue siendo estar en una posición que le permita pelear por un podio en el primer Gran Premio de Rusia de 2014. Con esto en mente, el equipo debe tomar grandes pasos en acelerar su promedio de mejora. Consecuentemente, la decisión que se ha tomado es que el equipo tenga un mayor control de su propio destino", subrayó Webb en un comunicado.
Los monoplazas del alemán Timo Glock y el belga Jerome d'Ambrosio han sido diseñados por 'Wirth Research' y son los únicos de la parrilla que no han usado el túnel del viento, sino que se ha realizado todo por ordenador. ep