Noticias:

viernes, 22 de julio de 2011

Alguersuari: "La lluvia nos permitirá tener más opciones de puntuar".

El piloto español Jaime Alguersuari ha destacado hoy, tras finalizar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres por delante de su compañero, que parte de sus opciones de éxito en la carrera del domingo dependen de que la prueba se dispute sobre pista mojada.
Así lo apuntan las previsiones meteorológicas para lo que resta de fin de semana y con las que Alguersuari se ha mostrado satisfecho.
"Nos permitirá tener opciones de puntuar. Hoy ha sido una buena jornada porque hemos probado diferentes cosas para el futuro del coche en seco, y me he encontrado bien con todos los neumáticos. Confío en que el domingo volvamos a estar en los puntos y entre los diez primeros. A ver si llueve", ha señalado el barcelonés.
"Con lluvia seremos más competitivos que en seco", ha insistido Alguersuari, que confiado en volver a estar en los puntos como en las anteriores tres carreras.
Ha resaltado, asimismo, que el trabajo de su escudería está orientado "al potencial" que tiene su coche "en la carrera", ya que entiende que su apuesta no pasa por la clasificación, a la que cada vez da menos importancia.