Noticias:

viernes, 22 de julio de 2011

Fernando Alonso: "Hemos mejorado y se puede confirmar que la línea ascendente del equipo es clara".

La escudería Ferrari ha finalizado las dos primeras prácticas libres disputadas en el Circuito de Nürburgring demostrando que el resultado obtenido hace quince días en Silverstoen no fue un espejismo y que la evolución en el F150º Italia va en línea ascendente.
"Hemos mejorado el coche y se puede confirmar que la línea ascendente del equipo es clara desde Mónaco a Silverstone", ha afirmado el piloto español Fernando Alonso que espera poder seguir recortando la distancia con los Red Bull este fin de semana.
"Estoy contento. Los viernes hay que probar muchísimas cosas; mejoras aerodinámicas que traes carrera tras carrera y luego varios tipos de neumáticos. Cuando llueve o hay algún problema en el coche pierdes toda esta información. Sin embargo, hoy hay ido todo bien y hemos dado muchas vueltas y tenemos todo lo que queríamos, y contento de ver que el coche ha dado buenas sensaciones como las daba en Silverstone".
Del incidente que ha tenido en la sesión de la tarde con el alemán Michael Schumacher, Alonso ha restado importancia al frenazo que ha tenido que hacer cuando ha estado a punto de tocarse en una curva.
"Creo que no me vio. Siempre es divertido tener los viernes alguna emoción porque esperar hasta el domingo se hace largo".