Noticias:

viernes, 1 de julio de 2011

Hamilton: " La llegada del DRS y el KERS harán de Silverstone uno de los mejores Grandes Premios británicos de la historia".

El piloto británico Lewis Hamilton ha asegurado esta tarde que su victoria en Silverstone en 2008 fue "uno de los momentos más dulces y satisfactorios" de su carrera en la Fórmula uno, y un recuerdo que siempre lleva consigo.
"Estar en lo más alto del podio y mirar por encima de la marea de banderas y rostros en la grada de enfrente fue, sencillamente, increíble", ha recordado el inglés, que afronta ahora el Gran Premio de Gran Bretaña, la semana próxima, con la sensación de que "muchas cosas han cambiado en el circuito y en el paddock".
El británico está convencido, no obstante, de que "los miles de aficionados serán tan apasionados como siempre".
"Vamos a tener que trabajar con nuevas interpretaciones de las reglas y, aunque eso va a afectar a todos los equipos, será interesante ver si se produce algún cambio en cuanto a la competición. Va a ser un fin de semana muy ocupado para los ingenieros", ha afirmado en declaraciones ofrecidas por el equipo McLaren Mercedes.
Por último ha destacado que el circuito de Silverstone "es uno de los mejores del mundo" y espera "que la llegada del DRS y el KERS" conviertan a esta mitica "carrera en uno de los mejores Grandes Premios británicos de la historia".