Noticias:

miércoles, 6 de julio de 2011

Luca di Grassi, piloto de pruebas de Pirelli en la Fórmula 1.

El fabricante de neumáticos Pirelli, actual proveedor de compuestos para la Fórmula 1, ha anunciado esta mañana que el piloto brasileño Luca Di Grassi será el encargado de testear las gomas que el fabricante italiano suministra a los distintos equipos que compiten el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1.
Además del programa de tests, a los mandos del Toyota TF109, el brasileño asistirá a alguno de los grandes premios de esta temporada, empezando por Silverstone, para recopilar información y transmitir su experiencia en las reuniones técnicas, según informa la marca proveedora de neumáticos para el Mundial.
"Pirelli ha hecho un excelente trabajo en un período de tiempo muy corto y estoy deseando poder ayudarles a mejorar incluso más los PZero, no sólo de cara a los pilotos y los equipos, sino también de cara a los espectadores. Es una gran oportunidad para mi el tener la posibilidad de acumular más tiempo a los mandos de un Fórmula 1, algo difícil en estos días por las actuales regulaciones técnicas".