Noticias:

lunes, 11 de julio de 2011

Montezemolo: "Esto es Ferrari, un equipo que nunca deja de luchar".

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, calificó de "muy emotiva" la victoria de Fernando Alonso, este domingo en Silverstone, en el circuito británico donde en 1951 la firma italiana logró su primer triunfo en Fórmula uno.
"Escuchar el himno nacional de Italia interpretado en Silverstone, el mismo sitio donde conseguimos nuestra primera victoria, es algo particularmente emotivo para mí. Esto es Ferrari, un equipo que nunca deja de luchar, que nunca arroja la toalla, al máximo nivel a lo largo de sesenta años", declaró Montezemolo.
El mandatario de la escudería italiana elogió la actuación de sus dos pilotos: "Fernando ha estado brillante, ha hecho una extraordinaria carrera, y Felipe (Massa) también lo ha hecho muy bien, luchando hasta el final".
Poco antes del GP de Gran Bretaña, Fernando Alonso dio dos vueltas al circuito de Silverstone al volante del legendario Ferrari 375 que obtuvo la victoria en 1951. Luego, en carrera, dio este domingo al equipo italiano su primer triunfo en el Mundial 2011, rompiendo la hegemonía de Red Bull.
"Quiero agradecer a Stéfano Domenicali y a todo el equipo, tanto a los que estaban en el circuito, que han hecho un trabajo perfecto, como a los que estaban en casa. A todos les pedí un gran esfuerzo, no solo por nosotros, sino por nuestros seguidores", comentó el presidente de Ferrari. EFE