Noticias:

sábado, 16 de julio de 2011

Sebastian Vettel espera alcanzar una nueva victoria frente a su público.

El piloto alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha afirmado que afronta el Gran Premio de Alemania con una confianza plena en su escudería y que "el objetivo de todo piloto es ganar en casa".
"Por supuesto que siempre das el 100 por ciento de ti mismo, pero en una carrera en casa siempre estás más motivado, simplemente porque te sientes en casa", ha señalado.
Para Vettel que el gran circo regrese esta temporada a "uno de los mejores y más modernos circuitos" es una excelente noticia, y espera poder brindar una nueva victoria a su público para continuar afianzando su liderato en el mundial.
En cuanto a la posibilidades de adelantamiento que ofrece a los pilotos el Circuito de Nürburgring, Vettel ha destacado que "el mejor sitio para adelantar esta antes de la chicane NGK".
"Es posible adelantar ahí en la frenada porque vienes de la curva anterior y tienes que reducir a 100 km/h. Frenar más tarde significa atacar la chicane por fuera. Parece fácil, pero tienes que tener cuidado de que no te adelanten otra vez".