Noticias:

sábado, 23 de julio de 2011

Webber enseña a los alemanes lo que es volar en Nürburgring, Alonso aún debe mejorar en clasificación.

El piloto australiano Mark Webber ha logrado esta tarde en el Circuito de Nürburgring la pole para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, resultado que le otorgará el honor de salir desde la primera posición por segunda vez esta temporada.
Por su parte el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, a los mandos de su F150º Italia, solo fue capaz de marcar el cuarto mejor tiempo, después haber sido uno de los pilotos más rápidos en la prácticas libres previas.
Sorprendentemente entre Webber y Vettel se ha situado el piloto inglés Lewis Hamilton, alcanzando una posición que en un principio parecía destina a el piloto asturiano, pero que finalmente Hamilton se ha encargado de adjudicar al equipo McLaren Mercedes. La diferencia entre Red Bull y Ferrari ha vuelto a ser evidente en las rondas clasificatorias, como así preveía Alonso, ya que en el momento de la verdad el coche de la escudería austríaca ha marcado un mejor registro de 1:30.079, mientras que el español ha establecido su mejor marca a casi cuatro décimas (1:30.442) del tiempo de Webber.
En este emblemático trazado Webber alcanzó hace dos años su primera pole position para el equipo Red Bull y con la de hoy suma en total en su carrera deportiva nueve.